domingo, 3 de agosto de 2008

Presentación

Pues bueno despues de mucho pensar en esto me he decidido en crear un blog, por ahora no me metere de lleno en estas cuestiones por falta de tiempo pero ya tendrán noticias de mí muy pronto saludos por lo mientras.

Bueno para empezar mi presentación, soy mexicano nací en la provincia en un estado llamado San Luis Potosí, radico en la capital del país, Trabajo en una Universidad Publica llamada Universidad Autonoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, soy ayudante de investigación e instructor de Estadística por medio de programas estadísticos como el SPSS, Stata, Statistic, SAS, entre otros.

Estudie la carrera de Sociología y me especialice en cuestiones urbanas pero lo que en realidad, me gusta es la cuestion cultural como los movimientos juveniles, de hecho quiero hacer una maestría en Antropología Social, y especializarme en estos temas, me gusta el movimento punk que fue con el que comence este rollo, luego me meti en lo que es el industrial, luego me llamo la atención el Dark y de aqui no me muevo.

Soy hombre, tengo 27 años, soltero, soy chaparrito 1. 65mts., moreno. Me gusta todo tipo de musik, pero me llena mucho el metal-sinfonico, el house, tecno, entre otros. Leo de todo pero me gustan mucho los cuentos cortos. Soy fan de las peliculas de horror, de las películas epicas, de la ciencia ficción. Me encanta bailar, tomo muy poco, a veces fumo, me gustan los videojuegos tipo puzzles, los de arcadia, los de estrategia.

Bueno no se que mas escribir, creo es más que suficiente.

Athanatos Belial

No hay comentarios: